• 8 noviembre, 2018

    ¡¡TENEMOS GANAS DE NAVIDAD!!

    Nos adelantamos a su llegada con nuestro proyecto NAVIDAD PLANETARIA

Apenas hemos comenzado el curso escolar de extraescolares y ya estamos pensando en las próximas vacaciones escolares de Navidad. Docendo se pone en la piel de los padres y madres trabajadoras que se enfrentan al problema de qué hacer con sus hijos cuando llegan las vacaciones escolares y no viene de la mano de vacaciones laborales.

Para los días de las vacaciones Navideñas presentamos un diveritdo, original y motivador proyecto educativo en el que los alumnos viajarán por diferentes planetas de la Galaxia descubriendo formas muy raras y originales de celebrar la Navidad. Estas costumbres y actividades nuevas que van a realizar les conducirá a la reflexión sobre qué constituyte de verdad la Navidad y qué deben apreciar más de esta fechas tan señaladas.

Nuestro proyecto abarca desde el 24 de diciembre hasta el 4 de enero con diferentes opciones horarias para adaptarnos a todas las necesidades familiares y con la posibilidad de asistir el período completo, sólo una de las semanas o días sueltos.

¿Queréis  conocer un poco más sobre Navidad Planetaria? No os defraudará!!