• 24 julio, 2017

    Profesores de inglés B2-C1 en Elche (Alicante)

Desde Docendo-British Time seleccionamos PROFESORES de inglés para formar parte del equipo, impartiendo clases en la localidad de Elche (Alicante). Nuestro programa de inglés requiere educadores con filología inglesa o grado en magisterio con B2 mínimo certificado y con excelente pronunciación y ofrecemos contrato con un amplio horario laboral y clases en horario de mediodía y tardes hasta las 20:00.

El perfil de profesor que buscamos requiere experiencia dando clases a alumnos de infantil, primaria, secundaria y bachillerto que tenga buena pronunciación en inglés, capaz de cohesionar y dirigir el grupo hacia el aprendizaje y la diversión y orientada al resultado de conseguir que todos los alumnos se presenten a los exámenes Trinity o Cambridge en el nivel adecuado.

Como profesor y parte del equipo Docendo-BritishTime tendras el apoyo contínuo de la dirección de la academia BritishTime, programación y método de enseñanza, materiales y formación contínua en nuestros programas de inglés, así como formación inicial con técnicas y competencias para dar las clases y dinamizar el grupo.

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte del equipo Docendo-BritishTime de forma que puedas compaginar estudios y trabajo, dónde puedas desarrollarte en áreas de la educación o del tiempo libre. Como parte del equipo tendrás beneficios si deseas formarte en nuestro centro de idiomas BritishTime en Valencia.

Para acceder al proceso de selección, accede a www.docendo.es/trabajaconnosotros y envíanos tu CV actualizado en .pdf indicándonos dónde vives e indicando el perfil que solicitas.