ESCUELA DE VERANO

ESCUELA DE VERANO

ESC VER

  • Infantil
  • Primaria
1 personas están viendo esta actividad.
  • Mañanas con o sin comedor más extensión a tardes de verano
  • Fin de clases al 31 de julio.
  • Centro escolar con o sin salidas

Cuando acaba el colegio Docendo te propone todos los veranos diferentes modalidades de Escuelas de Verano con horarios que se adaptan al 100% a las necesidades de cada padre/madre.

Nuestras Escuelas cuentan con actividades multidisciplinares que incluyen deporte, inglés, artes escénicas, educación ambiental, educación en hábitos saludables... Toda para que cada día sea una experiencia diferente para nuestr@s alumn@s sin olvidar el trasfondo pedagógico y lúdico inherente a actividades de este tipo.

Este año con la escuela de verano que vamos a desarrollar llamada ¡ESTAMOS EN EL AIRE! queremos abrir un tiempo de reflexión, crítica constructiva, desarrollo personal y aprendizaje de la cultura de la sociedad actual, de fomento de la investigación y la buena utilización de los medios de comunicación ya que a través de un desarrollo semanal de temática única y diferenciada nos vamos a introducir en la actualidad televisiva.

Con este proyecto y partiendo de una metodología experiencial y vivencial, los/as participantes realizarán sus propias emisiones televisivas, desde la realización de los guiones hasta la preparación del más mínomo detalle para llevar a cabo los programas de televisión más famosos del panorama audiovisual y que, además les van a servir para contribuir a una enseñanza-aprendizaje de los diferentes contenidos que en ellos se dan.

Esto significa que cada semana el alumnado se convertirá en artísta, deportista, cantante, bailarín o chef, representando en vivo y en directo los programas más representativos e interesantes de la parrilla televisiva.

Durante estas semanas realizaremos también, otras actividades transversales como inglés, deporte, juegos acuáticos, salidas a la piscina, gymkhanas… y muchas actividades más, en las que realizaremos nuestro propio programa de televisión. Los papás y mamás podréis ver todo el trabajo realizado, a la finalización de ésta, ya que se realizará una proyección al finalizar la Escuela, pero ¡¡NO PENSÉIS QUE NOS QUEDAMOS AHÍ!! Cada familia, participante en la escuela de verano, recibirá una copia de la grabación, a modo de recuerdo por parte de Docendo y también una orla gratuita.

OTROS SERVICIOS ADICIONALES:

• Posibilidad de escoleta matinera de 8:00 a 9:00 (Consultar precio).

• Comedor escolar 14:00 a 15:00 (Consultar precio).

• Recogida tardía 15:00 a 17:00 (Consultar precio).

MÁS INFORMACIÓN:

• Programaciones para infantil y primaria.

• Educadores/as con titulados y con experiencia.

• Envío por mail de toda la documentación pertinente de la escuela de verano.

• Seguro de RC.

• Reporte de las faltas de asistencia y comentarios de los educadores por email.

Y si además de proporcionar a tus hijos un espacio de diversión y esparcimiento donde pasarlo genial después del período lectivo quieres que se convierta en una actividad formativa completa donde aprender INGLÉS de una forma natural y motivadora tenemos nuestra versión "WE ARE ON AIR"

Familias relacionadas

Escuelas vacacionales

Fecha de lanzamiento

Lunes, 20 Junio 2016